viernes, 7 de diciembre de 2012

Unas Mini Compras en Lush

Para las que nos vuelven locas los olores, pasar por una tienda Lush y no entrar resulta inevitable a no ser que andes con prisas.
Hoy he caído en la tentación y he hecho una minicompra ;)
Siento que la ropa me huele a Lush y con el olor que desprende la bolsa, ¡la casa huele a Lush!





Gel de Ducha SnowFairy
Tabletas Dentríficas (la caja blanca es la interior)
Caja metálica para champú solido (el de dentro es el Lady Godiva que ya era mio de antes)

Como me he quedado con las ganas de una crema facial, me han dado una muestra de una de ellas.

Y no te puedes ir de Lush sin cojer el "Lush Times" para los nuevos fichajes ;)










 :)

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!!! Ahora tengo un mono tremendo de ir a lush... Esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu pagina eres genial

    ResponderEliminar